Sobre mi

SOBRE Mí

¿QUIÉN soy?

Soy Carla, una apasionada del mundo de las redes sociales y de la gastronomía y AUTODIDACTA EN EL MUNDO DIGITAL. 

soy licenciada en Marketing Digital & Turismo y especializada en Fotografía Gastronómica, Social Media Management y Organización de Eventos. 

Me encanta el deporte, disfrutar de mi familia y mi entorno y simplemente disfrutar de la vida con lo que se ponga delante. creativa, organizada y siempre con una sonrisa 🙂 

MI MISIÓN
NUESTRAS IDEAS
VUESTROS RESULTADOS

mi dinámica:  la participación y la personalización desde el primer momento. 

me gusta proponer nuevas ideas y aportar soluciones y propuestas que ayuden a conseguir resultados impactantes y de calidad para tus redes sociales. 

mi misión: un servicio integral con una comunicación real y transparente, para que conectes con tus clientes y usuarios de una forma muy especial y adaptándonos a las nuevas tendencias del sector. 

Te ayudaré a sacar el máximo partido a la imagen de tu proyecto o empresa. La experiencia de todos suma y es lo que le da ese toque especial a la comunicación digital de tu empresa o marca.

MÁS SOBRE MI

me siento atraída por todo aquello homemade, totalmente personalizado y que esconda una historia. me gusta descubrir nuevos lugares, probar todo tipo de alimentos que nunca he probado e impregnarme de nuevos conceptos, ideas y proyectos que llevar a cabo. 

me inspira cada pequeño detalle que me digan, cada palabra recibida, cada crítica, tanto buena como mala, el olor de lo que está cocinando  o de cualquier lugar en el que pasee y que le recuerda a todas esas ideas que aún le quedan por descubrir. 

SOY UNA APASIONADA POR LA FOTOGRAFÍA, LA MÚSICA, LOS TATUAJES, EL DEPORTE Y ENAMORADA DE LA GASTRONOMÍA.